
Bruce Bauer comenzó su mensaje recordando que cuando Jesús llamó a sus discípulos les dio autoridad y poder para sanar a la gente. Ese poder también está disponible para nosotros hoy. “Debemos decirle a la gente: yo creo en un Dios que puede sanar a los enfermos, ¿puedo orar por usted?”, asegura Bauer. Cuando Dios sana a la persona, ella se interesa por sabe más de ese ser que la rescató.
“Creo que vemos pocos milagros porque oramos poco - afirma el doctor Bauer- . Recibimos poco porque pedimos poco. Debemos orar por los enfermos como un método de evangelización”. El escepticismo que reina en la sociedad nos lleva a nosotros a ser escépticos, al punto que recurrimos a la oración como último recurso; cuando debiera ser el primero.
Bauer comenta que Jesús tenía muchos métodos para curar. A algunos los tocó, a otros les habló, a otros los mandó a hacer algo. Nosotros debemos aplicar el método que Dios quiera para cada situación. “La diferencia entre la magia y la religión es que en la magia nosotros queremos utilizar a Dios. En cambio, en la religión queremos ser utilizados por Él. Nosotros no podemos sanar, pero podemos llevar la gente a Jesús y pedirle que haga su voluntad”, apuntó el Dr. Bauer.
Jesús también quería que nosotros estuviésemos involucrados en la curación. Él les dio poder y autoridad a sus discípulos para hacer las cosas que él había hecho. También nos da a nosotros ese poder y esa autoridad. “Los discípulos salieron, oraron por los endemoniados y los demonios salieron. Debemos predicar un evangelio de poder”. [Equipo ASN, Patricia Marcos]
Fonte e Link Oficial : http://www.portaladventista.org/portal/asn---espa/5599-plenaria-la-oracion-por-los-enfermos-como-una-estrategia-misionera
Nenhum comentário:
Postar um comentário