segunda-feira, 5 de setembro de 2011

Niña se suicida porque pensó que la Virgen le devolvería

    Itzel Murillo Elvira Lobato, una joven mexicana, decidió el 16 de agosto de matarse, creyendo que iba a resucitar para entonces Virgemde Guadalupe porque creía que la atención chamariaa de sus padres se separaron, la gestión de reunirlos otra vez. ¿Es su cumpleaños - ese día estaba completando 10 años.




Cuerpo de la niña fue encontrado colgando de una cuerda. Ella vivía con su madre en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, México.

Itzel fue influenciado por un capítulo religioso de la novela La Rosa de Guadalupe, Televisa, en la que una chica se suicida debido a la separación de los padres, pero se eleva a la Virgen, y se trasladó a la familia, se reconcilian. El lema de la novela es "un milagro cada día."

México tiene 110 millones de habitantes - este total, el 82,7% son católicos, según el censo de 2010. El culto de Nuestra Señora de Guadalupe es muy fuerte en todo el país. Llegó en 1531 cuando el indio Juan Diego Cuauhtlatoatzin, dijo una "Señora del Cielo" se le había aparecido diciendo que la madre de Dios. Los compañeros de Itzel dijo que estaba muy triste por la ausencia del padre y le dijo que la Virgen de Guadalupe iba a hacer un milagro para la familia a participar. Sola, la niña pasaba las tardes en casa viendo la telenovela.

Un colega me dijo: "Ella dijo que ella ya ha pedido este milagro a la Virgen, pero nunca pensé que podría quitarse la vida."

Fuente: Paulopes

Nenhum comentário: