terça-feira, 6 de setembro de 2011

Periodistas protestan contra la presencia de Satanás en el programa de TVpolonesa

La Asociación Católica de Periodistas Polacos (Stowarzyszenie Katolickie Dziennikarzy o KSD) emitió un comunicado en protesta por la participación de Behemoth cantante Adam "Nergal" Darski en la versión polaca del popular programa de EE.UU. "La Voz", llamado "La Voz de Polonia. "










"La participación de Adán Darski - un enemigo declarado satanista y de los valores cristianos - en contradicción con la naturaleza misionera de la televisión polaca," dijo el comunicado.







En una reciente entrevista para la revista Terrorizerista, Nergal habló sobre su nuevo programa de televisión, "Va a ser divertido. El primer juez de la historia de metal negro, haciendo una cosa corriente, ¿sabes? La gente se asuste! Algunos lo adoran, otros le odian. Pero eso es lo que esta música siempre ha tratado, ¿verdad? Provocar, a causa de diferentes opiniones. Las opiniones más extremas, lo mejor, creo. "







Agregó que la atención que recibió en su país de origen: "Esta vida de celebridad llamada no es mi ambiente, pero yo soy parte de él quiere o no. Así que es todo una locura. Todo el asunto de mi enfermedad y salir con vida (Nergal fue diagnosticado con leucemia en agosto de 2010 y se sometió a un procedimiento de trasplante de médula ósea en diciembre), sólo trajo más atención y definitivamente hay algunas personas que quieren hacer algo de dinero porque Es una historia fresca a escribir sobre ellos, pero yo le dije, 'Bueno, si va a ganar dinero, quiero mi parte también. " Yo estaba muy lejos de la música y se activa por un año, entonces sí, tengo que conseguir algo a cambio! "







Se informó anteriormente en la prensa polaca que los productores de "La Voz de Polonia" se espera que la presencia de Nergal en el programa atraiga a un público nuevo, así como mejorar sus posibilidades de competir frente a rivales como los concursos de talentos, la franquicia de "Factor X" .







La versión americana de "La Voz" fue un gran éxito para la cadena NBC y ha ayudado a insuflar nueva vida en la carrera de los jueces Adam Levine, Blake Shelton, Christina Aguilera y Cee-Lo Green.







Nergal fue absuelto el mes pasado de la ofensiva de los sentimientos religiosos sobre el incidente en septiembre de 2007 cuando llamó a la Iglesia Católica "el culto a la mayoría de los asesinos del planeta" durante la ejecución de la banda en Gdynia y se rompió una copia de la Biblia, llamada "un libro de mentiras".







Un juez dictaminó que el polaco Darski hecho de desgarro de una Biblia durante una presentación es una forma de expresión artística en consonancia con el estilo de su banda. Dijo que considera las acciones de Darski como "una forma de arte." Agregó que el tribunal no tenía intención de limitar la libertad de expresión o el derecho a criticar la religión.







Fuente: http://whiplash.net





Nenhum comentário: